Icono del sitio Ardos Consultores | Marketing Digital | Consultoria |

Cocinas Condesa el producto más buscado en la ciudad de Mérida

Cocina Condesa Mérida

Con tan sólo un par de semanas en el mercado, la cocina Línea Río de 5 Hornillas, fue el producto más buscado durante la inauguración de la Zona Condesa número 22, ubicada en Mérida, como siempre de la mano de Multimax Store La Multimarca Más Grande De Venezuela que sigue expandiéndose por diversas ciudades del país.

La ciudad de los caballeros, respondió a la invitación, asistiendo masivamente a las instalaciones de Multimax Store, en la avenida Los Próceres para disfrutar de las promociones de apertura que ofreció Condesa en todos sus productos.

Manzur Ramadan Dagga, presidente de la marca indicó que día a día centran su esfuerzo en la producción de productos que demandan las familias venezolanas, quienes siguen apostando a Condesa, gracias a la calidad de sus electrodomésticos.

“La receptividad que ha tenido nuestra cocina Río de 5 hornillas es maravillosa, estamos hablando de un modelo de cocina que, gracias a su zócalo, tiene mas altura y estabilidad, para que las familias venezolanas cocinen de manera cómoda y segura”, expresó Dagga.

Condesa mantuvo sus precios de promoción durante cuatro días, lo que permitió a los habitantes de Mérida, aprovechar para conocer la gama de productos, de igual manera  recibieron información por parte de los asesores al momento de adquirir Neveras, Lavadoras, Fabricadores de hielo y Hornos.

Manzur Dagga extendió la invitación a todos los habitantes de Mérida y sus alrededores; a visitar la Zona Condesa en Multimax Store donde podrán encontrar, productos de calidad, asesoría especializada y excelente atención.

Salir de la versión móvil