Icono del sitio Ardos Consultores | Marketing Digital | Consultoria |

MultiMax se apodera de Cabimas con su tercera tienda en Zulia

Multimax Cabimas

¡Cabimas se convierte en la número 19! Bajo este escenario, MultiMax inaugura su tercera tienda en el estado Zulia con su nueva sede en tierra cabimera, ubicada en la Avenida Intercomunal, Centro Comercial Traki – Sector Los Inos. La multimarca venezolana sigue expandiéndose por todo el país gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad desde 2019 y todo su equipo de trabajo para llegar a más de 20 tiendas en Venezuela durante las próximas semanas.

Con una gran asistencia durante los cuatro días de promociones, MultiMax Cabimas realizó sus jornadas inaugurales ofreciendo promociones especiales para todos los zulianos hasta este domingo 27 de marzo, en las cuales destacaron los electrodomésticos favoritos en los hogares venezolanos, gran variedad de equipos para los apasionados por la tecnología y artículos para todas las edades con más 100 marcas en exhibición.

“Felices de contar con 3 tiendas en el estado Zulia y por toda la receptividad de nuestros clientes que se llevan a sus hogares las promociones que brindamos a todos los venezolanos en cada una de nuestras inauguraciones con la multimarca. Nos llevamos el mejor recuerdo de esta maravillosa tierra y su gente, gracias a todos los cabimeros por recibir nuestro MultiMax número 19 con tanta alegría, porque seguimos creyendo y creciendo en Venezuela”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de MultiMax durante la apertura de la sede número 19.

Samsung, Aiwa, Condesa, Frigilux, Oster, LG, Kucce, Xiaomi, Black+Decker, CLX, LG, Omega, KitchenAid y Brentwood, son algunas de las marcas presentes en MultiMax para el bienestar de cada familia venezolana que trabaja a diario por su crecimiento.

Para los clientes zulianos contar con este concepto de tienda ha impulsado la evolución comercial de su ciudad, además de ofrecer nuevas fuentes empleos en pro de la economía venezolana, escenario que la ha permitido a más de 2500 personas ser el sustento de sus familias.

La variedad ha sido artífice fundamental para la expansión de la multimarca en todas sus áreas, como la línea blanca, línea marrón, smartphones, audio, video, perfumería, zapatería y dulcería. Para la mayoría de los clientes su experiencia al comprar se ha convertido en otro de los principales atractivos de MultiMax, además de todas las promociones que han sido parte de cada una de las ciudades donde se encuentra presente la multimarca en el país.

“Yo me enteré de las promociones porque siempre vengo al centro comercial y estoy muy contenta con esta inauguración porque le trae a Cabimas nuevas oportunidades de empleo, crecimiento comercial y por estas razones valía la pena que llegara. Compré muchas cosas con unos súper descuentos para el beneficio de toda mi familia y de verdad le agradezco a Dios por poderlo hacer como muchas personas que aprovecharon la inauguración”, expresó Deisy Fuenmayor, durante su visita en el segundo día de la inauguración en Cabimas.

Nasar Dagga destacó que actualmente se mantienen en la construcción de MultiMax como una marca país, siendo un principal objetivo que los venezolanos se identifiquen con ella. “No cabe duda que nuestra prioridad son los clientes, pero más allá de eso, nos hemos enfocado en que los venezolanos nos sintamos orgullosos de lo que tenemos, de nuestro potencial, de la variedad, de nuestra empatía y a su vez de todo eso que tanto nos diferencia con el resto del mundo. Todos llevamos con nosotros esa marca país desde que nacemos y estamos orgullosos de reflejarlo a donde quiera que estemos”, agregó el CEO de MultiMax.

MultiMax La Limpia y Sambil Maracaibo

Actualmente MultiMax cuenta con tres sedes en el Zulia, un estado que cuenta con el mayor de tiendas de la multimarca nacional, seguido de MultiMax Los Cortijos en Caracas. La Limpia fue la primera en llegar a tierra marabina y posteriormente abrió sus puertas en el Centro Comercial Sambil, para expandirse por unas tierras donde la receptividad de su gente se hizo sentir desde un primer momento.

Por su parte MutiMax Sambil Marcaibo formó parte del gran reto de la multimarca venezolana al materializar tres inauguraciones en 30 días durante el mes de septiembre 2021, junto a Cumaná y Apure durante esa campaña que significa un paso importarte para todo el grupo direccionado por Nasar Dagga.

“Venezuela es un país con un potencial indescriptible. Los retos siguen siendo una de nuestras principales motivaciones para llegar a cada venezolano, los cuales nacen de las necesidades de nuestros clientes por una mejor calidad de vida. En cada inauguración tenemos la dicha de compartir con cada uno de ellos, para escucharlos y poder llegar a más hogares del país con todo lo que ofrecemos para ellos”, agregó Dagga, CEO de la multimarca.

Oportunidades con MultiMax Cabimas

Durante la inauguración en Cabimas, cada zuliano tuvo la oportunidad de llevarse a su casa productos de las mejores marcas del mercado nacional e internacional. Para los clientes cabimeros uno de los puntos más importantes a la hora de comprar son las opciones y alternativas que presentó la tienda apegadas al presupuesto de cada venezolano que visita MultiMax.

“Contar con la multimarca en mi ciudad es una gran oportunidad para nosotros de llevar a nuestras casas los mejores productos, no tenemos tan cerca una tienda así. Ya tengo mi televisor y la cocina eléctrica que tanto necesitábamos en casa y con estas promociones muchos de nosotros hemos podido adquirir productos para el beneficio de nuestras familias. La primera vez que conocí la multimarca fue en La Limpia, donde pude llevarle a mi mamá una nevera”, expresó María Molero, cliente de MultiMax Cabimas.

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Lechería, Margarita, Maracaibo, Punto Fijo, Apure, Barinas, La Victoria, Puerto La Cruz, Cumaná, Guacara, San Cristóbal y Cabimas, son las sedes que forman parte de esta gran familia, la cual inició su camino en octubre 2019.

Más destinos se sumarán a MultiMax en las próximas semanas, con más inauguraciones y también actividades especiales en cada una de sus sedes. Para mayor información puede seguir su cuenta de Instagram @multimax_store

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Salir de la versión móvil