Seleccionar página

La marca de electrodomésticos presente en los hogares venezolanos, desde hace más de 30 años, llegó a Cabudare, poniendo a disposición de los oriundos del estado Lara, la Zona Condesa número 27.

Es así como la marca sigue creciendo para ofrecer a sus seguidores, espacios accesibles que le permitan adquirir línea blanca de calidad, con servicio post venta, que brinda seguridad al consumidor al momento de llevarse un equipo Condesa.

Condesa Cabudare

Manzur Dagga, presidente de la marca, indicó que día a día trabajan en función de garantizar los mejores productos, en las distintas Zonas Condesa que se encuentran en todas las sedes de los Multimax Store del país.

“Junto a nuestros aliados comerciales vamos creciendo, somos sin duda una marca que apuesta a calidad, al buen servicio, porque nuestros clientes se merecen atención y asesoría en cada Zona Condesa que visiten”. indicó Dagga.

Condesa Cabudare

Tradición y elegancia

Durante los 4 días de promoción en varios productos Condesa, los habitantes de Cabudare pudieron adquirir la nevera blanca color elegante y de tradición con capacidad de 219 litros.

Una de las novedades del modelo 219 litros de Condesa, son sus cajones que ahora son más resistentes además que posee gomas despegables, tanto en el congelador como en la parte de refrigeración, se pueden retirar para el lavado y luego se ajustan nuevamente; son más herméticas y resistentes.

Condesa Cabudare

Manzur Ramadan Dagga explicó que el refrigerador posee 6 niveles para el ajuste de las bandejas de vidrio templado que ofrecen una completa flexibilidad a la hora de utilizar el espacio interno; ya que pueden ser colocadas en el nivel que se desee según su necesidad de espacio.

“Sus puertas intercambiables permiten que el equipo se coloque en el espacio de la cocina que se adapte más, sin necesidad de un kit especial, con un destornillador sencillo es suficiente”.

El empresario invitó una vez más a los seguidores y clientes, a seguir la marca  en Instagram, donde semanalmente se publican las promociones activas, así como también información de la gama de productos que ofrecen.