Seleccionar página

Samsung ha lanzado el increíble monitor gaming  Odyssey OLED G9, que utiliza un algoritmo de inteligencia artificial para mejorar la imagen, en una pantalla de 49 pulgadas con una curvatura de 1800R.

A principios de 2023, Samsung mostró su gran pantalla en la feria CES 2023 de Las Vegas (Estados Unidos). Y este lunes, la compañía ha confirmado que ya estará disponible a nivel global para su compra. 

El primer monitor para juegos OLED del planeta

El Odyssey OLED G9, es el primer monitor OLED que ofrece una resolución de doble cuádruple alta definición, además, incluye una curvatura de 1800R ofreciendo una experiencia de visualización más envolvente y cómoda. 

Además, ofrece una rápida frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos. De esta manera, Samsung está utilizando su propia tecnología QD-OLED para este monitor, y esta se diferencia de otros modelos debido a que puede producir una imagen más rica en contraste a niveles de brillo más altos.

En cuanto al diseño, el Odyssey OLED G9 tiene un marco metálico elegante con un diseño fino. En la parte posterior del monitor, se encuentra el CoreSync y el Core Lighting+ que utiliza tecnología de iluminación avanzada para que los colores en pantalla sean más inmersivos.

Para jugar como para ver

El Odyssey OLED G9 incluye el Samsung Gaming Hub y aplicaciones de Smart TV. Esto implica usar el monitor de forma directa, para ejecutar aplicaciones como YouTube, o jugar en la nube por medio del Xbox Game Pass o el NVIDIA GeForce NOW. Es decir, se puede usar el monitor  para otras muchas tareas, sin necesidad de conectarlo al PC. Esto implica el ahorro energético de no encender el PC para reproducir vídeos u otro contenido. 

También incluye una función Multi View que permite tener dos monitores en una misma pantalla.

En cuanto a la conectividad tiene tres entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.4 + HDMI 2.1 + Micro HDMI 2.1. Tenemos un HUB USB, y los altavoces de 5W de potencia cada uno. Adicionalmente, incorpora un mando a distancia, que se carga por USB-C. Este mando te permitirá realizar cualquier ajuste del monitor sin necesidad de levantarte o estirar el brazo.

Samsung Electronics sigue innovando y llevando lo mejor de la tecnología a los monitores con pantallas cada vez más envolventes y con una calidad de imagen impactante.

De esta manera, la compañía está ampliando la línea de monitores para juegos Odyssey OLED para ofrecer a los consumidores una gama más amplia de opciones de monitores para juegos.

El CEO de CLX Group, Nasar Dagga, Official Partner de Samsung en Venezuela, ha demostrado el futuro de los monitores para juegos con la línea Odyssey.

Puedes seguir leyendo: Fortaleza M23: El Arte culinario en su máxima expresión