Condesa amplía su presencia y llega al estado Apure

Condesa Apure

(Septiembre2021.-) Condesa arriba a la ciudad de San Fernando de Apure nuevamente de la mano de Multimax Store; sumando la doceava Zona Condesa dentro de la Multimarca más grande de Venezuela que sigue expandiéndose a muchos más estados del país.

Así lo dio a conocer Manzur Dagga, presidente de Condesa quién resaltó la enorme satisfacción de esta marca de electrodomésticos al llegar a la inmensidad del llano, como lo es el estado Apure.

Condesa Apure

“Seguimos ampliando nuestra presencia en todo el territorio nacional, contar con la alianza de Multimax Store y su creciente apertura de nuevas tiendas; nos ha permitido llegar a muchos más hogares venezolanos facilitándoles la adquisición de nuestros productos de manera más cercana, segura y confiable”, aseveró Dagga.

Con una diversa gama en Cocinas, Neveras,  Lavadoras, Aires Acondicionados y otros productos; la marca de línea blanca Condesa trajo alegría a los apureños gracias a las promociones que en electrodomésticos pudieron aprovechar todos los asistentes a la apertura de Multimax Store Apure.

Multimax Store Apure

En tal sentido, Manzur Dagga extendió la invitación a todos los habitantes de San Fernando de Apure y sus alrededores; a visitar la Zona Condesa en Multimax Store donde podrán encontrar, productos de calidad  de la marca como Congeladores económicos, Aires de Ventana, Microondas y hasta dispensadores.

Multimax Store Apure se encuentra ubicada en San Fernando de Apure específicamente en la Av. Intercomunal Los Centauros, C.C. Hipergalerías al lado de Traki.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *