Condesa honrará a los héroes que se queden en casa con un excelente premio

héroes condesa

La marca de línea blanca Condesa quiere premiar a través de un concurso, a todos los héroes que actualmente se encuentran en casa resguardando la salud de sus seres queridos, acatando el llamado de quedarse en sus hogares ya que es momento de quedarnos en casa, de ser fuertes y estar unidos en familia para seguir logrando nuestras metas y sueños en el futuro.

La campaña va dirigida, a todas las familias venezolanas que se encuentran cumpliendo con la prevención para evitar la propagación del Covid-19; a través del distaciamiento social. La cuál se invita a todos los miembros del hogar a compartir una fotografía en familia desde su vivienda con la etiqueta #HeroesCondesa y así poder optar por una Lavadora Semiautomática de 5kg.

Es por ello que, Condesa busca incentivar a sus seguidores a quedarse en casa para evitar la propagación del virus que afecta de manera global a la población. En tal sentido, el  presidente de la marca de línea blanca Manzur Dagga , expresó que esta iniciativa busca promover el resguardo de la vida de los venezolanos desde sus hogares.

“Continuamos impulsando la campaña #QuédateEnCasa propuesta a nivel mundial por la OMS, pues estamos seguros que todos los que nos encontramos en casa cumpliendo los parámetros de las autoridades; de una u otra manera somos Héroes”, indicó Manzur Dagga.

En tal sentido, la invitación es para que todos los venezolanos que se encuentren en casa se conviertan en #HeroesCondesa y además tengan la oportunidad de ganarse una lavadora.

¿Cómo ser Héroes Condesa?

  • Sigue la cuenta @Condesatrading y dale like a la publicación del concurso.
  • Sube una foto en familia desde tu casa, utiliza la etiqueta #HeroesCondesa mencionando a tres amigos.
  • Tu perfil debe ser público para participar.
  • El concurso tendrá vigencia hasta el 29-04-2020.
  • A través de un sorteo aleatorio será seleccionado el ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *