Condesa de Venezuela, una marca de innovación

marca de innovación

Manzur Dagga, presidente de Condesa de Venezuela, marca de innovación develó como la compañía está intensificando sus acciones de publicidad y comunicación en nuestro mercado. En pleno proceso de posicionamiento en nuestro país, Condesa basa su estrategia en la gestión y la producción local. Calidad, servicio e innovación son los tres atributos sobre los que construye su discurso de marca.

“Estamos en una era digital donde cada día se realizan grandes avances en la tecnología. Hoy por hoy, Condesa de Venezuela en su regreso al mercado venezolano; busca reinventarse para hacer llegar productos de calidad asequibles para todo el pueblo venezolano” comentó Manzur Dagga.

Marca de innovación y tecnología

Condesa de Venezuela sigue mejorando y transfiriendo tecnología a sistemas fáciles de usar, diseñados para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Tal y como señaló Manzur Dagga durante su presentación; Condesa es todavía una marca en construcción que necesita alcanzar notoriedad y crear vínculos emocionales con el consumidor. De partida, la compañía quiere cambiar la percepción de “marca venezolana y barata”, que todavía puede prevalecer en el mercado, hacia la de “marca de innovación global con precios competitivos que ofrece calidad de producto y de servicio”. Los atributos que desea transmitir son los de juventud, originalidad, cercanía e innovación.

En los últimos tiempos, Condesa intenta intensificar su actividad de marketing y publicidad, dando el salto a las redes sociales y prevé hacerlo a los medios masivos. El marketing digital es otro de los puntales en los que Condesa se apoya para terminar de construir su marca. Además de una página en Facebook, Condesa dispone desde hace un año de una nueva web (condesatrading.com), donde se encuentra su amplia gama de productos. Aunque actualmente el sitio web continua en construcción, ya que se estima la inclusión de un showroom virtual 3D .

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.