Seleccionar página

Condesa, integra nuevamente al mercado uno de los productos más buscados, por su versatilidad, comodidad y practicidad al momento de calentar alimentos en poco tiempo.

Tal es el caso del Microondas de 20 litros (0.7 pies) que ya la marca tiene a disposición en las diferentes Zonas Condesa de todas las tiendas Multimax Store del país.

Al respecto, Manzur Dagga, presidente de la marca explicó que este equipo se acopla a la decoración de cualquier espacio, como la cocina, el negocio o la oficina gracias a su práctico tamaño.

“Nuestro Microondas no puede faltar en los hogares, porque es de muchísima ayuda, bien sea para preparar alguna sencilla receta o calentar los alimentos de manera práctica y segura”.

Otra de las bondades de este es equipo, es que cuenta con 6 menús predeterminados con los cuales se puede preparar cotufas, papas, pizzas y vegetales.

Así mismo, cuenta con 10 niveles de potencia, función de temporizador y memoria, descongelado por tiempo y peso, lo que hace de del microondas Condesa el mejor aliado de tu cocina.

Una de las funciones más importantes del equipo es que cuenta con bloqueo para niños, el cual se activa en tan sólo 3 segundos, evitando que el panel función o se desconfigure.

El empresario Manzur Dagga, explicó que el microondas, cuenta con certificación de gestión de calidad ISO 9001, lo que demuestra la estandarización internacional del producto con el cual los consumidores se sentirán respaldados.

“Contar con esta norma, es una ventaja para nuestros clientes, todas las personas que adquieran nuestros productos, saben que la marca los respalda”, agregó Manzur Ramadán Dagga.

Lo que debes saber al comprar un microondas

Tamaño y color

Los microondas tienen dimensiones reducidas, pero aun así se debe verificar su tamaño al momento de elegirlo, los de 20 Litros (0.7 pies) suelen ser los más comunes y los más comprados puesto que son de un tamaño estándar que va bien en todas las cocinas.

El color es otro aspecto importante; Condesa te permite seleccionar el que más se adapte al color del espacio donde lo colocarás; blanco o negro.

Capacidad

El volumen interno de este electrodoméstico se mide en litros y suele ir desde los 17 hasta los 40 litros.

Para calentar alimentos en familias de una a cuatro personas, un horno microondas de 20 litros como el de Condesa es más que suficiente.

Potencia

Otro aspecto importante a considerar es la potencia del aparato. Y es que, dependiendo de esta, será la eficiencia a la hora de calentar y cocinar los alimentos.

La mayoría de los microondas suelen tener una potencia que oscila entre los 700 w y los 1200 w.

Funciones

Los hornos microondas son muy completos, gracias a las múltiples funciones especiales que pueden llegar a incluir.

Antes de comprar un modelo es importante que te fijes en las que ofrece. Una de las más útiles y que no puede faltar en ningún aparato es el de descongelado, ya que ayuda a ahorrar tiempo. También es recomendable que tenga la función de inicio rápido, que es para añadir 30 segundos.

Plato giratorio

Para una mayor comodidad de uso es importante fijarse en el plato giratorio que incluye el aparato, ya que su capacidad real depende de este elemento, así como su durabilidad.

Recipientes aptos para el microondas

Envases de cartón o papel: Son envases preparados para meter al microondas por lo que no arden si se les aplica calor, en caso de tener algún dibujo, el recipiente no debe usarse, ya que la tinta puede derretirse y mezclarse con el alimento.

Envases de plástico: Los únicos envases de plástico preparados para el microondas son aquellos marcados con los números 2, 4 y 5, los demás no es conveniente calentarlos ya que pueden contaminar los alimentos.

Recipientes no aptos para microondas

Envases de aluminio: Este material, al recibir las microondas, puede terminar dañando el horno.

Papel de estraza: Es el clásico papel que se usa para envolver alimentos; por su composición, puede terminar ardiendo dentro del microondas.

Bolsas y envoltorios de papel: Suelen ser muy finos por lo que las posibilidades de arder son altas.

Envases de plástico de productos industriales: Los recipientes de productos como helados, mantequilla u otros preparados no deben usarse para calentar, ya que es un plástico muy fino.

El Microondas Condesa; puede ser adquirido a través de la página web de Condesa Trading, número de atención al cliente por WhatsApp y en todas sus redes sociales siguiendo la cuenta @condesatrading.

Respecto a Condesa

Condesa es una marca que tiene más de 30 años en mercado acompañando a los venezolanos, ofreciendo una gama de productos de línea blanca.

Actualmente la marca cuenta con 28 Zonas Condesa, las cuales se ubican en todas las tiendas Multimax Store del país.

Entre los electrodomésticos que ofrece la marca, destacan las cocinas, neveras, lavadoras y congeladores.