Seleccionar página

Para Nasar Dagga y CLX Group las mujeres cumplen un rol de mucha relevancia dentro del grupo empresarial. En el marco del Día de la Mujer felicitan a todas las venezolanas, quienes son un ejemplo a seguir y orgullo para cada familia de una nación liderada por las féminas.

Actualmente el grupo empresarial cuenta con un 60 por ciento de mujeres, las cuales realizan diferentes roles desde gerenciales hasta asesoría de ventas en cada una de las marcas del mencionado grupo y que además son el sustento de sus hogares.

“El trabajo de la mujer sobresale por encima de cualquiera, en especial porque tienen otra visión para la evolución de cualquier empresa, proyecto o reto. Mi mayor ejemplo son las mujeres luchadoras, quienes seguirán siendo un pilar fundamental para el desarrollo como profesional y personal de muchos, a partir de eso pienso que ellas pueden cambiar el mundo. Me siento orgulloso de contar a mi lado con un gran número de mujeres emprendedoras que apuestan por el país al igual que yo”, expresó Dagga, CEO de CLX Group.

CLX Group cuenta con más de 2500 trabajadores, siendo las mujeres una pieza fundamental en el desarrollo diario en todo el grupo empresarial, encabezado por CLX Samsung (distribuidor oficial de Samsung en Venezuela), MultiMax, GAD Tecnology (distribuidor oficial de LG en Venezuela), XIO Latin (distribuidor oficial de Xiaomi en Venezuela) y AIWA Venezuela. Cuentan con mujeres gerentes, coordinadoras, supervisoras, analistas, asesoras de venta, contadoras, administradoras, de logística,  mantenimiento, entre otras labores que impulsan con mayor fuerza el desarrollo de este grupo.

Hoy 08 de marzo #DiaInternacionaDeLaMujer cada una de las marcas agradece a las mujeres por su esfuerzo diario, trabajo, empeño, amor y por el significado que tienen dentro de un país lleno de luchadoras.

A través de las cuentas de Instagram @clx_latin, @multimax_store, @xio_latin y @gadtecnology todas las seguidoras recibieron su felicitación en este día.

@nasardagga agradece a todas las mujeres

Con el fondo musical “A ti mujer” de José Luis Perales, Nasar Ramadan Dagga a través den su cuenta de Instagram (@nasardagga) regaló a todas las mujeres venezolanas un material audiovisual en agradecimiento a todas aquellas guerreras que lo apuestan todo sin ningún tipo de barreras.

En el video se aprecia a varias mujeres que rompen paradigmas dentro de su entorno. Una policía, una bombera, una doctora, unas futbolistas, una basquetbolista y en especial al rol de la madre que gracias a ella somos lo que somos, acompañado de un mensaje del empresario venezolano:

“Orgulloso de nuestras mujeres venezolanas. Símbolo de amor, inteligencia, fortaleza y fuente de inspiración. Feliz día”, destacó Nasar Dagga en su cuenta de Instagram @nasardagga.

Por su parte, @clx_latin obsequió a todas sus trabajadoras un emotivo video, donde reflejan varios rostros que hacen vida en la empresa.

“Este Día Internacional de la Mujer, queremos darte las gracias por ser: valiente, empática, optimista, alegre, justa, leal, paciente, trabajadora, inteligente, luchadora, respetuosa, eficiente, soñadora, feliz, amable, vital, persistente, ejemplar, independiente, decidida, extraordinaria, tolerante, maravillosa, carismática y emprendedora. Hoy las celebramos mujeres. El mundo es muy afortunado de tenerlas”, bajo ese mensaje CLX Samsung muestra en su cuenta de Instagram la importancia de contar con todas ellas.

Cada rostro del video representa el esfuerzo diario de esas mujeres fieles a sus creencias, a su profesión y específicamente a todas esas ganas de seguir adelante por ellas mismas.

“Para todos nosotros es vital el trabajo de cada uno ellas y nos sentimos orgullosas de pertenecer a CLX como sus principales embajadoras. Luchadoras, emprendedoras, fieles a lo que creen y especialmente comprometidas con su trabajo, por esta razón les regalamos este material audiovisual para agradecer todo lo que hacen como mujer”, destacó Fabiola Arteaga, gerente de Marketing de CLX Samsung.

Durante este día tan especial para las mujeres, cada una de las marcas de CLX Group hará dinámicas para interactuar con cada una de seguidoras para recordarles que son el centro del universo.