Orquesta Sinfónica de Carabobo cautivará a los carabobeños en MultiMax

Orquesta sinfónica de Carabobo en Multimax

MultiMax Store en alianza con Traki y Condesa presentan una serie de conciertos estelares con la participación de 50 músicos en escena de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (@sinfocarabobo), además de la compañía de la Rockola Unplugged, quienes se darán cita en las instalaciones de la multimarca en Guacara y Valencia.

La cartelera de presentaciones iniciará el próximo sábado 9 de abril en MultiMax Guacara (Centro Comercial Traki) y una segunda función en MultiMax Valencia para el sábado 23 de abril, ubicado en la Avenida Bolívar Norte de Valencia.

Una vez más @multimax_store sigue apoyando a nuestra cultura y a todo lo que nos diferencia con el resto del mundo, para mantener más cerca las tradiciones que nos identifican como venezolanos, a través de actividades que reúnan en esta ocasión a todas las familias carabobeñas.

La Orquesta Sinfónica de Carabobo cuenta con 45 años de trayectoria, la cual ha formado 4 generaciones de músicos que han llegado a ocupar puestos importantes en reconocidas agrupaciones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Para el maestro José Carmelo Calabrese, la orquesta “sigue siendo su vida”, un sentimiento que heredó de su padre y quien fue un ejemplo a seguir dentro de la mencionada institución musical en suelo carabobeño. Calabrese inició sus estudios en la música a los 6 años, con violín, percusión, piano y otros instrumentos, hasta que a los 14 años empezó su interés por la dirección.

“La Orquesta sigue siendo mi vida. He pertenecido a ella prácticamente desde que nací, porque mi papá era el director y mi mamá sigue tocando en ella actualmente. Desde muy niño los acompañaba en los ensayos y hoy en día uno de mis grandes sueños es seguir capacitando al talento venezolano”, expresó el director de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, quien en 2019 comenzó a dirigirla como titular.

CLX Group en alianza con la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Para José Calabrese esta nueva alianza entre la Orquesta y CLX Group es uno de los momentos más importantes de esta institución en los últimos años.

 “Es el hecho cultural carabobeño más importante para nosotros en los últimos años y nos permite que se visibilice el poder del sector cultural y privado cuando se unen es algo muy poderoso para nuestro país. La cultura sin apoyo no existe y en esta oportunidad nos sentimos dichosos con esta alianza con CLX Group, para que se escuche en todo el país”, agregó el director valenciano.

Ante esta iniciativa, Calabrese junto a todo el talento que hace vida en la Orquesta Sinfónica de Carabobo agradece a todo el grupo de personas que acompaña al empresario Nasar Dagga, CEO de CLX Group – MultiMax.

“Agradecido con CLX Group-MultiMax y su presidente Nasar Dagga, quien desde que escuchó a la Orquesta quedó enamorado y es que es un amante de la música venezolana. Es un honor contar con su apoyo y el de todo su equipo que nos ha respaldado en estos nuevos proyectos”, expresó José Carmelo Calabrese.

Siendo prioridad el crecimiento de cada venezolano, Nasar Ramadan Dagga aseguró que este es el inicio de muchas actividades con la orquesta carabobeña. “Ahora estas melodías llegarán a más rincones del país”.

“Solo con escucharlos, me recuerda que Venezuela es el mejor país del mundo. Que orgulloso me siento de ser carabobeño y de que contemos con un increíble talento de músicos maravillosos. Honrado por la invitación del maestro José Calabrese y que placer para nosotros estrechar alianzas con la Orquesta Sinfónica de Carabobo”, añadió Dagga, CEO de MultiMax Store.

La multimarca venezolana continuará con su agenda de actividades durante este año, las cuales podrán conocer a través de su cuenta de Instagram @multimax_store.