Seleccionar página

MultiMax Store en alianza con Condesa y Kucce presenta el segundo concierto de la Orquesta Sinfónica del estado Carabobo (@sinfocarabobo) y esta vez con la participación especial de la agrupación Mata Rica, quienes se darán cita este sábado 23 de abril, en las instalaciones de la multimarca ubicada en la Avenida Bolívar Norte, calle 137 frente a CC La Galería, Valencia.

Nuevamente las familias carabobeñas tendrán la oportunidad de deleitarse con un selecto repertorio musical que quedará en la memoria de todos los presentes, con la participación de 60 músicos en escena junto a la dirección del maestro José Carmelo Calebrese.  

“Tocar es un sueño para la orquesta y para mí, reencontrarnos con el público carabobeño y otros sectores, porque para nosotros es muy importante recuperar espacios donde se muestre el talento nacional. Estamos seguros que será un súper concierto, sin duda muy emocionados, también es el inicio de una gran relación porque de la mano de MultiMax y con el sueño de llegar a más ciudades del país” , fueron las palabras del director carabobeño, tras la gran receptividad en MultiMax Guacara durante la primera presentación.

Calebrese tiene grandes expectativas de lo que será esta segunda presentación. “Fue un honor y un gran privilegio haber compartido con el público de Guacara, nos sentimos muy felices porque teníamos tiempo sin venir. La Orquesta estuvo de lujo y a la altura, me parece que todo el público lo disfrutó muchísimo al igual que nosotros, agregó Calebrese.

Para @multimax_store apoyar a la cultura venezolana es uno de los principales objetivos de la multimarca nacional y así mantener más cerca las tradiciones que nos identifican como venezolanos, que gracias a este tipo de actividades reúne a todas las familias para el bienestar y entretenimiento de todos , gracias a la iniciativa de Nasar Ramadan Mujamad, CEO de CLX Group – MultiMax.  

Nos llena de orgullo llevar a todo este talento carabobeño y venezolano a presentaciones donde las familias puedan disfrutar de una orquesta que nos recuerda lo afortunados que somos de vivir en el mejor país del mundo. Estas actividades nos reafirman el compromiso que tenemos por Venezuela y por nuestra gente, de seguir creyendo en lo nuestro y dar a conocer las bondades que tenemos como venezolanos ”, expresó Nasar Dagga.

La Orquesta Sinfónica de Carabobo cuenta con 45 años de trayectoria, la cual ha formado 4 generaciones de músicos que han llegado a ocupar puestos importantes en reconocidas agrupaciones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

“Nos sentimos orgullosos y agradecidos de poder brindarle una gran experiencia sinfónica a nuestro público de Valencia, con muchas expectativas de lo que será el evento. Felices de esta alianza con MultiMax para que conozcan el amor que sentimos al presentarnos en el país” , John Sequera, integrante de la Orquesta.

Grupo CLX en alianza con la Orquesta Sinfónica de Carabobo .

Para José Calabrese esta nueva alianza entre la Orquesta y CLX Group es uno de los momentos más importantes de esta institución en los últimos años.

“Es el hecho cultural carabobeño más importante para nosotros en los últimos años y nos permite que se visibilice el poder del sector cultural y privado cuando se unen es algo muy poderoso para nuestro país. La cultura sin apoyo no existe y en esta oportunidad nos sentimos dichosos con esta alianza con CLX Group, para que se escuche en todo el país” , agregó el director valenciano.

Ante esta iniciativa, Calabrese junto a todo el talento que hace vida en la Orquesta Sinfónica de Carabobo agradece a todo el grupo de personas que acompaña al empresario Nasar Dagga , CEO de CLX Group – MultiMax en Valencia.

“Agradecido con CLX Group-MultiMax y su presidente Nasar Dagga, quien desde que escuchó a la Orquesta quedó enamorado y es que es un amante de la música venezolana. Es un honor contar con su apoyo y el de todo su equipo que nos ha respaldado en estos nuevos proyectos” , expresó José Carmelo Calabrese.

La multimarca venezolana seguirá con su agenda de actividades durante este año, las cuales podrán conocer a través de su cuenta de Instagram @multimax_store.