SmartTVs de Xiaomi fueron los mas vendidos en China durante 2020

SmartTVs de Xiaomi - Ardosconsultores

Ya en 2013, Xiaomi entró en el mercado de los televisores inteligentes. Ahora, la empresa es una de las marcas más populares, especialmente en los mercados asiáticos, e incluso ha registrado el mayor número de ventas en su país de origen, China, en 2020.

Casi 8 años después de su entrada en el mercado, el gigante tecnológico chino ha tenido un gran éxito y se ha convertido en uno de los líderes del mercado. Hoy mismo (22 de febrero de 2021), la empresa ha anunciado que el año pasado su cartera de televisores inteligentes alcanzó el mayor número de envíos en China.

SmartTVs de Xiaomi

Es el segundo año consecutivo que el popular fabricante de productos electrónicos lidera el mercado. La empresa compartió el logro en su cuenta oficial de Weibo, un sitio web de microblogging chino, e incluso compartió un cartel con imágenes.

Además, el informe de MyDrivers también añade que su popular unidad económica, Redmi, también tuvo un gran éxito el año pasado. La filial también fabrica televisores inteligentes y llegó al cuarto puesto de la lista de clasificación.

Curiosamente, la empresa Xiaomi también añadió que anunciará algo nuevo mañana (23 de febrero de 2021). Lamentablemente, por el momento se desconoce si la empresa pretende lanzar un nuevo televisor inteligente u otro nuevo dispositivo de una línea de productos diferente. Por lo tanto, permanezca atento para saber más, ya que le proporcionaremos actualizaciones cuando haya más novedades.

Xiaomi en Venezuela

En Venezuela, la tecnología de Xiaomi está presente en las tiendas XIO, Official Partner de la marca en el país caribeño. Dirigida por su presidente, el empresario venezolano Nasar Ramdan Dagga, XIO está llevando lo último del gigante chino a los hogares venezolanos.

Así como con XIO, las iniciativas comerciales de Nasar Dagga se extienden a las grandes marcas tecnológicas; CLX Samsung, Official Partner de Samsung, GAD Technology, distribuidor de LG y las tiendas Multimax, todos dirigidos por el pionero en tecnología.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *