Seleccionar página

Condesa Smarth Touch, es la nueva herramienta tecnológica que pone a disposición del cliente la marca de electrodomésticos con mayor presencia en nuestro país.

En el marco de la 1ra Convención que reunió a los Asesores Líderes en ventas, se presentó la nueva adquisición, la cual será de gran utilidad al momento de mostrar algún producto.

Al respecto Manzur Dagga indico que, gracias a esta nueva herramienta, se podrá informar, captar la atención y dar más visibilidad a la marca, Condesa Smarth Touch estará ubicado en las Zonas Condesa.

Desde ahora marcaremos pauta a nivel nacional, seremos la primera empresa del ramo que tendrá una herramienta como Condesa Smart Touch, plataforma con la cual, en un solo toque, se tendrá información de características, funcionamiento de nuestros equipos y a su vez; los usuarios podrán conocer el estatus de garantía”, agregó Manzur Dagga Ramadán.

A través del tótem, los clientes podrán conocer las partes internas de los productos Condesa, presentadas con movimiento y en imagen 3D; de igual manera se tendrá información de marca del motor, tuberías e interior de los equipos.

Manzur Ramadan Dagga Mujamad puntualizó que los clientes podrán llevarse la información completa de los electrodomésticos que necesitan con tan sólo escanear el código QR ubicado en cada ficha que describe las características del producto.

“Una vez que el cliente selecciona el equipo que desea conocer, se desplegarán las opciones para vaya directamente a lo que desea saber; es muy sencilla de usar” puntualizó el empresario venezolano.

En los próximos días Condesa Smart Touch, estará instalado en las Zonas Condesa ubicadas en los Mutimax Store del país; por lo que se invita a los seguidores de la marca a hacer uso de la herramienta.