Manzur Dagga invita a seguir la Ruta Condesa

A seguir la Ruta Condesa

El Presidente ejecutivo, Manzur Dagga, se complace en invitar a seguir la Ruta Condesa que estará visitando algunas de las ciudades más importantes del país. Condesa Venezuela inicia el año con fuerza llevando a cada rincón del país la calidad que los caracteriza.

La marca líder de electrodomésticos comienza el año sorprendiendo a los hogares de todos los venezolanos ya que ha organizado un recorrido por las ciudades más importantes del país. También en cada ciudad se desarrollaran distintas dinámicas, entrega de obsequios y sorteos; acompañados de invitados especiales.

De igual manera Condesa junto a sus aliados comerciales busca satisfacer la demanda en productos de línea blanca. Asimismo su norte es seguir llevando alegrías a los hogares de cientos de venezolanos por medio de su línea de electrodomésticos; ofreciendo a sus clientes productos de primera a excelentes precios.

Manzur Dagga invita a seguir la Ruta Condesa

La #RutaCondesa inicia su recorrido por las siguientes ciudades:

  • San Cristóbal⁣⁣

21 de enero en @ciroenlinea⁣⁣

22 de enero en Tiendas Balbas Electric, Digitronic y La Babilonia Andina.⁣⁣

  • Barinas⁣⁣

23 de enero en Credinomina Socopo⁣⁣

24 de enero en @mangocenter⁣⁣

25 de enero en @mbstore_vzla y #Inversionesmekaba⁣⁣

  • Acarigua⁣⁣

26 de enero en @mangocenteraraure y #DaykaVenezuela⁣⁣

  • Barquisimeto ⁣⁣

27 de enero en @mbstore_vzla y #GabrielElectronic⁣⁣

28 de enero en #Nanotek e #Inversiones JM 2012.

“Nosotros siempre apostamos al país. Con esta ruta buscamos llegar a cada rincón de Venezuela y brindar junto a nuestros aliados comerciales alegría acompañada de productos de calidad. Los invito a todos a seguir en Instagram a @CondesaTrading y ser parte de la #RutaCondesa, por ejemplo, para ver todo lo que pasa en este maravilloso recorrido; invitados especiales, rifas y obsequios”, comentó el presidente ejecutivo de la compañía, Manzur Dagga.

De igual forma actualmente los productos de Condesa Venezuela se encuentran a lo largo del territorio nacional; ofrecen una amplia gama de neveras, cocinas a gas, congeladores horizontales, dispensadores de agua, lavadoras y muchos más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *